Educación y Formación Canina

NUESTRA FILOSOFIA COMO ADIESTRADORES Y FORMADORES CANINOS


Nuestro Centro de Adiestramiento Canino Malilupus fue creado con los objetivos muy claros, dar un servicio a todos aquellos que tengan un perro. Nuestra vida profesional está basada en mas de 15 años de experiencia y conocimiento del adiestramiento canino.

Para poder corregir y premiar tienes que saber cómo funciona la mente de un perro, hay que comunicarte con él, y ¿cómo podemos hacer eso?, es ahí donde queremos ofrecer nuestros servicios de formadores y educadores caninos. Ofreciendo un amplio conocimiento y entendimiento de la mente del perro, su evolución y corrección ante problemas de comportamiento.

Nuestros cursos caninos están basados en la metodología  Holístico Conductual. Una visión que agrupa a todos los aspectos que estén presentes en la vida del perro, con un sistema de recompensa a las conductas apropiadas que se quieren instalar en la mente del animal, es decir, con estimulo y respuesta.
Con lo cual no sólo abarcamos la visión del perro, si no todo el entorno que tiene, su tipo y características, hábitat, estado emocional de los dueños.

El adiestrar a un perro se empieza enseñando a su propietario. Nos encontramos en la mayoría de los casos, con la situación en la cual la gente piensa que la función de un adiestrador canino, consiste en solucionar los problemas que tenga su perro. Nosotros podemos corregir sus pautas de conducta, pero el perro se adapta con quién esté, el perro tiene cogida la medida a cada persona y dependiendo con quién ande así se comportará. Con lo que si el dueño o las personas que le rodean no saben cómo abordar al perro, él volverá a tener las mismas pautas de conducta.

En nuestros cursos de formación y adiestramiento canino vamos más allá de horas y horas de teoría. Nosotros trabajamos con ejercicios diréctamente con el perro, mientras trabajamos vamos enseñando a entender el mundo canino. Enseñamos a nuestros alumnos a saber cómo tratar al perro, para que cuando estén solos puedan manejar cualquier problemática que se les plantee.

Un adiestramiento canino es algo hermoso, y requiere mucha psicología y paciencia, no se pueden perder los nervios cuando estamos trabajando con un perro, porque automáticamente retrocederemos.

Si sientes vocación, no sólo la típica frase (“me gustan los perros, y siempre he tenido perros en casa”), ganas de ser verdaderos profesionales, gente que pueda ayudar a los demás para que sus vidas ganen en calidad, y se enriquezcan con la compañía de su mascota, contad con nosotros para embarcaros en éste mundo tan especial que es el MUNDO CANINO.

 

más información